Luego del despegue que tuvo su carrera a causa de su colaboración en el último disco de M83, Zola Jesus demuestra que no todo es baile y ritmos frescos, sino que puede hacer uso de su poderosa voz para sorprender con ‘Compass’, B-Side que se desprende de su último single ‘Hunger’, mismo que puedes escuchar en su totalidad en Soundcloud.

En esta nueva pieza que presume la cantante estadounidense, se puede apreciar su magnitud y fuerza vocal, pero al mismo tiempo, cierta melancolía en distintas etapas con una limpieza en el sonido que la sigue manteniendo fresca.

El año pasado la cantante de Arizona comenzó con la promoción de su ultimo disco ‘Taiga’, el cual recibió críticas favorables y logró colarse a las primeras posiciones de popularidad en los Estados Unidos, pero que no tuvo tanto éxito como ‘Conatus’, su tercer material discográfico.

Nika Roza Danilova, mejor conocida por su alter ego Zola Jesus, ha trabajado al lado de bandas como Fucked Up, Former Ghosts, la ya mencionada banda liderada por Anthony Gonzalez (M83), Prefuse 73 y Orbital.

Zola Jesus se presenta mañana viernes 20 de febrero en el nuevo foro SALA. Aun hay boletos disponibles en Ticketmaster y taquilla del recinto.

Por: Julio César Romero