En los últimos años, diversas plataformas como la música, el cine y el vídeo, han servido para los diseñadores que pretenden que sus campañas cobren vida de forma distinta, una de las más utilizadas es precisamente el filme, en el que convergen música, fotografía y edición para crear campañas en movimiento que despiertan un interés en mayor cantidad de público, además de que se convierten en una extensión audiovisual de lo que las campañas de fotografía proponen. Aquí te presentamos este top cinco vídeos de nuestras campañas Spring/Summer 2015 favoritas.

1. Just Cavalli Spring/Summer 2015, celebra la libertad, el amor universal y los valores que han marcado la contracultura de los años 70. Es protagonizado por la actriz y cantante francesa Soko y la fotografía pertenece a Michel Comte.

2. Coach Spring 2015. Entre los suburbios americanos y carros antiguos las modelos Binx Walton, Valery Kaufman, Grace Hartzel, Molly Blair, Dylan Xue, Helge Vondereau, y Julia Bergshoeff caminan al tiempo que suena Every Night del cantante londinense Josef Salvat. El encargado de hacer la fotografía fue Steven Meisel.

  1. Psychedelic – Prada Spring/Summer 2015, forma parte una serie de tres vídeos que la marca lanzó para su campaña. Psychedelic, es fotografiada por Steven Meisel y protagonizada por Julia Nobis.

  1. Alexa Chung, Blue Denim, es el nuevo film dirigido por Gia Coppola, en el que promueve la línea de denim diseñada por Alexa Chung para el reconocido sello americano AG Jeans. En él se ve a la It Girl hacer un karaoke de una de las canciones de Stevie Nicks en una fiesta.

5. TRF. You gotta have summer, muestra a las modelos Adrienne Juliger, Gabriele Regesaite, Grace Plowden, Julie Hoomans, Mary Lou Moll y Mildred Gustafsson bailar y tocar instrumentos mientras se divierten y suena The Party de Belle & Sebastian. Fue dirigido por Oliver Hadlee y producido por CLM Film.