andy-sachs-the-devil-wears-prada-204945_1400_929

¿Cuántxs hemos fantaseado con alguna vez correr sobre la quinta avenida cargando “hot starbucks”, o probarnos un Chanel en las oficinas de Vogue?, seguramente muchxs, seamos honestxs, y es que la ajetreada vida de Andrea en The Devil Wears Prada para muchxs es el sueño americano de la moda. Convertirse de un día a otro en la mano derecha de la persona más influyente dentro de las editoriales de Moda en el mundo, no es cosa de todos los días.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, The Devil Wears Prada se vivirá de forma distinta, ya que próximamente se convertirá en un famoso musical de Broadway. El productor responsable del proyecto, quien es dueño de 15 nominaciones al premio Tony, es Kevin McCollum, quien trabaja alternamente en Broadway con Rent y Avenida Q.

Seguramente vivir The Devil Wears Prada entre canciones y luces de colores es la experiencia que te hacia falta en la vida -no, en serio-, y lo más emocionante de todo esto, -y sabemos que tienes la duda- es, ¿Quién personificará a la gran Miranda Priestly? ¿Y cómo lucirá cantando?.

11-miranda-priestly-devil-wears-prada-broadway.w1200.h630

Será difícil que esta propuesta supere a la famosa cinta dirigida por David Frankel, incluso a la novela, pero seguramente tendrá a muchos fans de la cinta ansiosos por asistir. ¿Crees que esta propuesta supere las expectativas de los fanáticos?