¿Dulce o truco? Vivirás el infierno durante 10 minutos

 

No se trata de una broma más de internet. ¿O sí?. Por sí pensabas que esto era una tomada de pelo, a continuación te darás cuenta que no estamos jugando. Y es que en el siguiente video escucharás a Iggy Azalea diciendo “Like, like, totally” por 10 largos minutos. En serio…

El objetivo de esto es que puedas encontrar el mensaje oculto al rededor del minuto 5:00 y el minuto 10:00 de este corto, quizá aquí descifres algo importante con respecto a “Pretty Girls“, el nuevo vídeo musical de Iggyy Azalea y Britney Spears -que por cierto- fue estrenado el día de hoy, hace apenas unas horas, días después de haberse dado a conocer el sencillo que estuvo circulando por varios sitios en internet.

Por si no tuviste el valor de escuchar el pasado video, o no te queda duda de que vivimos en una época donde las canciones de tres palabras tienen más éxito que otras más elaboradas y con composiciones más interesantes, o simplemente porque quieres conocer el nuevo vídeo para ver quién de las dos rubias es más guapa, aquí te lo dejamos.

La verdad es que el vídeo de este sencillo que ambas interpretarán durante la entrega de los premios Billboard, era algo que muchos estaban esperando, y más allá de si está bien o mal, nos guste o no, formará parte de la -absurda parte- de la cultura por, y está dando de qué hablar, por ahora nosotros ya lo hicimos.

AR