Todxs tenemos ese par de Converse que usamos hasta casi llegar a la desintegración total. Compañeros de escuela, primeros besos, citas, viajes y más… Los que han caminado nuestras vidas. Ahora, gracias a GXXRL, obvio, y a Converse México, es momento de empezar otro camino con un nuevo par de Converse. Para ganarte este par, lo único que tienes que hacer es seguir con atención la siguiente dinámica:

Converse-teenagers-7937602-920-4351

1.- Sigue a Converse y a Gxxrl en Facebook y en Instagram: @GxxrlMagazine y @ConverseMexico.

2.- Sube una foto de tus Converse viejos a tu cuenta de Instagram acompañada de menciones a @GxxrlMagzine y @Conversemexico y del HT #myconversebyme. En el caption cuéntanos en una frase tu mejor recuerdo con tu viejo par de Converse.

3.- La mejor foto y frase, ganarán.

my_old_converse_by_nerysoul

 

Términos y condiciones.
Pueden participar hombres y mujeres de cualquier edad siempre y cuando sigan todos los pasos al pie de la letra. Válido sólo para participantes que vivan en México. Si resultas ganador y vives en la Ciudad de México o Área Metropolitana, el premio se recoge en nuestras oficinas ubicadas en la Colonia Roma, si vives en cualquier otra parte de la República, Converse los hará llegar hasta la comodidad de tu casa. Puedes participar con más de una foto. ¡Suerte!