La hija de Johnny y Vanessa Paradis heredó los genes de superestrella.

Por: Eduardo Caballero.

Recientemente han estado emergiendo nuevos modelos, hijos de estrellas, músicos o actores famosos en las pasarelas y campañas como las de Saint Laurent y Tom Ford (como Brooklyn Beckham, hijo de Victoria y David Beckham; o Rafferty Law, hijo de Jude Law). Pero la que se lleva el premio a la hija más cool de padres famosos es… ¡Lily-Rose Depp!

A sus 16 años, mientras que las adolescentes de su edad chismean en facebook y retwittean a sus ídolos, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis roba miradas, especialmente en el show de couture de Chanel de la semana pasada en París, donde jugó ruleta en la misma mesa que Lara Stone y Baptiste Giabiconi. Con más de 500,000 seguidores en Instagram, y su presencia inevitable, está claro que Lily-Rose heredó los genes de superestrella.

1437039980_015915_1437043478_noticia_normal

Este miércoles, justo como su madre, se convirtió en la última musa de Karl, al ser anunciada la nueva campaña de la colección Pearl Eyewear con Lily-Rose posando para la lente de Lagerfeld, portando unas lunettes que hacen juego con el color de sus labios. Según Karl, “Lily-Rose es maravillosa, es una joven que pertenece a una nueva generación con todas las cualidades de una estrella.” Una chica francesa para una maison francesa. C’est trop cool !

Pero es sólo el comienzo. Este año, Lily-Rose aparecerá en la pantalla grande en “Yoga Hosers” una comedia-thriller en la cual comparte créditos con su papá.

Aquí te dejamos el video musical de Rejjie Snow, donde también aparece Lily-Rose (a partir del minuto 2:12).