Who run the World?

Lena Dunham a quien todos conocemos como la actriz y creadora de la serie Girls, se ha unido con su mejor amiga (quien también trabaja para el show de HBO) Jenni Konner, para crear un sitio, cuyo único propósito es hacer permitir que el público se suscriba a un newsletter llamado Lenny, en el cual recibirán periódicamente noticias y/o información acerca de feminismo, moda, salud, amistad, política y escritos originales de Dunham y sus muchos amigos. De acuerdo a Lena –en entrevista para Buzzfeed– la meta de Lenny es la siguiente:

“Es para un ejército de mentes intelectualmente similares, para mujeres curiosas y la gente que las ama. Queremos traer el cambio pero también queremos saber donde comprar el mejor tube top para el verano que no te va a costar todo tu salario de un mes”.

Si bien al principio Lenny funcionará sólo como Newsletter, eventualmente se espera que llegue a ser una especie de sitio, con actualizaciones diarias y más contenido original. Algo así como la hermana mayor de Rookie.

Lenny estará activo a partir de septiembre, para suscribirte da click aquí.