Captura de pantalla 2015-06-01 a la(s) 10.53.25

En el 2011 John Galliano lo perdió todo; su puesto como Director Creativo de Dior, amigos, el cariño del público y su lugar entre los más notables diseñadores de su época.

Como recordarán, el escándalo comenzó cuando un video del diseñador haciendo comentarios antisemitas, salió a la luz. Poco después nos enteramos de que Galliano estaba ebrio durante el incidente y de que su consumo de alcohol estaba llegando a límites peligrosos. Ahora, después de años de vivir en la infamia y tras recorrer un largo camino hacia la sobriedad, John Galliano dio una charla la semana pasada en la sinagoga central de Londres.

“Soy un alcohólico. Soy un adicto. Esto no es una excusa. Los alcohólicos no somos responsables de nuestra enfermedad, sin embargo tomo completa responsabilidad por mi recuperación y por hacer enmiendas”.

El diseñador también habló acerca del infame incidente:

“Solía culpar a todos los demás por lo que pasó, pero ahora no tengo resentimiento alguno. Finalmente he aceptado lo que pasó y mi parte en ello”.

Se espera que Galliano regresé muy pronto a las pasarelas, y sin duda esta aparición es un paso más de un muy estructurado plan de comeback.

Fuente: Theguardian.com