Sabemos que puede sonar raro que un empresario esté tan familiarizado con el mundo de la moda y el internet, pero Kevin Systrom, fundador de instagram, que es un gran asiduo de fiestas como el Met Ball y además es íntimo amigo de la modelo Karlie Kloss, reveló cuáles eran sus cuentas favoritas en dicha aplicación y quiénes deben ser un MUST de tu newsfeed.

Al hablar acerca del por qué la moda e instagram funcionan tan bien juntos, Kevin dice que es porque existe un gran parecido en entre ellas -“No me considero un fashionista, pero es muy divertido”- dijo en una entrevista para i-D, así que Kevin no es un empresario que anda tan perdido, y encuentra la diversión como el común denominador entre ambas -nosotros también creemos que la moda es algo divertido-.

El contenido visual de instagram es hermoso e infinito y naturalmente nos causa curiosidad saber cuáles son las cuentas que él sigue y disfruta más, aunque sus respuestas no fueron exactamente las que esperábamos…

1. @Paridust de la blogger Pari Ehsan, quien fusiona arte y moda para crear algunas de las imágenes conceptuales mas cool del sitio.

Captura de pantalla 2015-05-13 a las 20.04.55

 

2. @IsabelitaVirtual, publicista en Barcelona, quien se especializa en retratos de moda, ella captura las pasarelas de marcas como Kenzo y Prada.

instagram 1

 

3. @TheDressedChest es un blogger especializado en estilo masculino, en su cuenta encontrarás un gran abasto de moños y corbatas en colores inimaginables.

dressedchest1

No nos extraña la familiaridad que tiene instagram y la moda, ya que se trata de un medio donde una se apoya de la otra. ¿Alguna de las cuentas que sigues hace match con las de Kevin?

Por cierto, si te dio curiosidad, quién es Kevin Systrom, y qué publica en instagram, aquí te dejamos su cuenta: @kevin

Por: Pepe Ocón

tagged in instagram