Las hermanas Rodarte estrenarán Woodshock, su primera cinta en Hollywood en la que Kirsten Dunst será la protagonista.

Parece que el mundo de la moda cada vez se amolda más con el del cine, tal es el caso de las hermanas Kate y Laura Mulleavy, fundadoras de Rodarte, quienes de hecho anteriormente han tenido muestras de su apego y acercamiento con el séptimo arte; recordemos su pasada colección Autumn/Winter 2014 inspirada en Star Wars, en la que largos vestidos llevaban imprimidos a los personajes de la saga; también fueron ellas quienes se encargaron de diseñar el vestuario en Black Swan, que fue ganadora de un Oscar, y recientemente co-crearon This Must Be The Only Fantasy, un filme protagonizado por Elijah Wood y la modelo Guinevere Van Seenus. Así que podemos decir que saben bien en qué mar están nadando.

rodarte

Kate y Laura Mulleavy debutarán en esta ocasión como directoras de cine, y aunque no se sabe bien de qué trata Woodshock, sabemos que será Kirsten Dunst la protagonista, y que de hecho, esta cinta se deriva de un guión escrito por ambas, mismo que se ha estado desarrollando por años.

Rodarte es una firma que rompe esquemas y traspasa horizontes, claro que son las mentes creativas detrás de esto las que tienen todo el potencial, así que estaremos a la espera de más noticias sobre la cinta dirigida por estas hermanas, y prometemos que tendrán aquí la información.

Aquí te dejamos This Must be The Only Fantasy, en la que trabajaron junto a Todd Cole para que te des una idea de lo que puede ser su próximo trabajo:

¿Te has imaginado a otro creativo de la moda frente a la dirección de una cinta de cine? ¿De quién se trata?

@albertorebelo