Hace poco, Claire Boucher a.k.a. Grimes; concedió una extensa entrevista a la revista The Fader, en la cual, habló sobre su nuevo disco, en el que lleva trabajando tres años.

Por: Cyn Maya

Captura de pantalla 2015-07-30 a la(s) 13.44.34

Para la entrevista, explicó que actualmente su vida ha mejorado y que por eso, tenía que comenzar los procesos de nuevo: “Tengo cientos y cientos de canciones así que habrá muchas que no estarán incluidas en el álbum (pienso que muchos músicos tienen canciones que no logran ser incluidas en sus producciones)”. Además, ella misma grabó la mayor parte del álbum en su casa.

Captura de pantalla 2015-07-30 a la(s) 13.44.04

En la entrevista, también habló sobre lo que odia de los medios y la industria de la música: “Yo no fui criada como un chico, pero tampoco como una chica. No quiero decir que no me identifico como una chica; pero en realidad no me importan las diferencias de género. Lo que en realidad odio de la industria es que de repente todo es “Grimes es una artista femenina” “Grimes tiene voz de chica” Y es decir si, pero también soy productora y paso todo el día haciendo trabajo técnico también”.

Pero no es solo eso lo que le molesta, habló también sobre las amenazas que reciben constantemente las artistas y de cómo ella misma ha vivido situaciones incómodas incluso en los camerinos.

Por lo cual, decidió re-dirigir ese odio y las mejorías en su vida hacia su nuevo álbum, al que describe como “más feliz y molesto” que los anteriores.

Sabemos lo que podemos esperar de Grimes, sin embargo, este álbum promete mucho y nosotros no podemos esperar hasta Octubre para oírlo.

Captura de pantalla 2015-07-30 a la(s) 13.43.27

Captura de pantalla 2015-07-30 a la(s) 13.44.04

Puedes leer la entrevista completa aquí. ( http://www.thefader.com/2015/07/28/grimes-cover-story-interview )