¿Eres ilustrador o ilustradora y te gusta el mundo de la moda?

Valentino, la firma italiana que recientemente presentó un desfile junto con los protagonistas de Zoolander decidió organizar un concurso de ilustración con motivo del lanzamiento del “Mime bag”. La dinámica es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es crear una ilustración en la que este bolso sea el protagonista y mandarla vía e-mail antes del 26 de abril. El ganador de esta dinámica se llevará una pieza de la colección y el privilegio de ver su trabajo en la cuenta de instagram de Valentino, un gran paso para quienes quieren dar a conocer su talento ¿No es así?.

draw valentino-mime-bag-promo

Qué necesitas hacer:

1) Ilustra un bolso de la colección MIME. Puedes incorporar piezas de la temporada Spring/Summer 2015 de Valentino si lo deseas, cuidando que el bolso siempre sea el punto de atención.

2) Envía tu ilustración a marcus@fusionofeffects.com + tu nombre completo y sitio web + tu cuenta de instagram y twitter.

3) Asegúrate de seguir a @DrawADot y @MaisonValentino en todas sus cuentas.

Recuerda que puedes aplicar sólo una vez, aprovecha, se alargó el plazo, tienes hasta el 26 de abril a las 23:59. ¡Suerte!

Si te queda alguna duda consulta el sitio oficial del concurso: www.drawadot.com