VIOLA BY SAD GIRLS MARRY DARTH

Captura de pantalla 2015-06-22 a la(s) 21.22.04

Hace un año conocimos a esta talentosa diseñadora de Tijuana en una cena de fin de año. Todos usábamos negro y días después nos dimos cuenta de que todas las fotos de esa noche más que parecer la celebración del 2015, parecían el funeral más feliz de la historia. Así es la ropa de SAD GIRLS MARRY DARTH: oscura, nostálgica, engañosamente simple y con un toque de humor. Paola Viola es el nombre de la diseñadora de esta up-and-coming brand.
A propósito de su nueva colección VIOLAbySGMD (la primera en su historia en la cual no TODAS las piezas son de color negro), le pedimos a Paola que nos compartiera su trabajo acompañado de frases que conjugan la visión/intención detrás de cada atuendo. Cada pieza es única, así que si quieres comprar alguna corre a su tienda online YA MISMO.
Para saber más de SAD GIRLS MARRY DARTH visita su site oficial, y dale Follow en Twitter e Instagram.

1. Sailor Moon meets a witch del Siglo 16 kinda dress.

DSC_0675

2. EL DIFUNTO dress. It makes you wanna fly como Súper Heroina ya que tiene una capa.

DSC_0709

3. El segundo de la serie Sailor Moon meets a witch con el arnés de pentagrama clavado en el pecho como protección contra idioteces.

DSC_0782

4. Sailor Moon meets VIOLA dress.

DSC_0904

5. The MOON GODDESS dress. She drives her moon chariot across the heavens.

Captura de pantalla 2015-06-22 a la(s) 21.52.42

Créditos: Ropa es de SAD GIRLS MARRY DARTH. Accesorios son diseñados por SGMD y confeccionados por Los @milesandlouie, dúo de hermanos artesanos. Arnés Pentágono: Abril Hernández. Foto: Antonio Lozano M. Styling. Aaron Tintos MUAH Alejandro Iñiguez. Model. Alejandra Flores.