Danielle Johnson, mejor conocida como ‘Danz‘, centra toda su fuerza en Computer Magic, proyecto musical que comenzó en el 2010 con el lanzamiento de su primer EP titulado ‘Hiding From Our Time‘, con el que lleva cinco años, la mayoría de tiempo con trabajos realizados en Japón.

Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, ‘Danz‘ se volvió autodidacta desde los 18 años al aprender a crear música, y eso la ha llevado a ser partícipe de los múltiples mixtapes que la prestigiosa disquera francesa Kitsuné lanza de manera regular. De igual forma, su éxito en el país asiático le valió para ser el rostro de la marca de ropa que la directora Sofia Coppola mantiene en el ‘país del sol naciente’.

Recientemente, el sitio Stereogum tuvo la primicia del lanzamiento de su nuevo compilado compuesto por seis canciones y que lleva el nombre de ‘Dreams of Better Days‘, mismo que fue producido por Abe Seiferth y que mantiene los sonidos espaciales y frescos de la neoyorquina que la vuelven tierna y que predomina en la mayoría de su repertorio musical.

Shipwrecking‘ fue elegido para ser el primer sencillo de este nuevo EP, que seguro este 2015 dará de qué hablar…

Por: Julio César Romero