Siguiendo los pasos de Milla Jovovich, una de nuestras favoritas en pasarela, Cara Delevingne, se estrenará como heroína del sci-fi.

Este año comienza el rodaje de la nueva película “Valerian and the City of a Thousand Planets“, del legendario director Luc Besson, del que destacan cintas como Nikita, The trasnporter y El quinto elemento. La cinta está basada en la novela gráfica francesa Valerian and Laureline de 1967, en la que Cara Delevingne viajará en el tiempo acompañada del actor estadounidense y rostro de Prada, Dane Dehaan; por desgracia aún no sabemos exactamente cuál es la trama de la película, pero tenemos algunos detalles sobre los personajes, por ejemplo DeHaan (Valerian) será un agente secreto que encontrará a Cara (Laureline) en uno de sus viajes y la entrenará como su cadete espacial.

cara delevingne

Ya habíamos visto a Cara Delevingne en otros filmes como Face of an Angel y Paper Towns, pero éste parece ser de los roles más importantes en la carrera de la modelo, a pesar de que vienen un par de películas más para la modelo. Estamos seguros que Cara y su nuevo personaje Laureline de cabello rojizo, no van a querer abandonar la pantalla grande por mucho tiempo.

Por: Pepe Ocón.