La marca española Camper siempre nos sorprende con interesantes colaboraciones y calzado meticulosamente diseñado para durar toda la vida, en ese sentido la colección Primavera/Verano 20015 no es la excepción.

En esta ocasión Camper presenta una línea con una propuesta llena de bloques de color, estructuras desafiantes y siluetas estilizadas. Los zapatos y la campaña publicitaria parecen sacados de la película Barbarella y son dignos de cualquier serie de sci-fi situada en los 2050’s.

 

22551-001_F

 

copper-left

camper

albino-right


Además de todo este futurismo galáctico, Camper no se va con bromitas a la hora de hacer sus campañas, por eso trabajó por segunda ocasión con el director creativo Romain Kremer. Esta campaña se construye de imágenes contrastantes del producto y modelos encontrados en las calles de Londres.


La campaña al igual que los zapatos muestran una explosión visual llena de color, y la fotografía conceptual representa el espíritu original de la marca. Labios pastel, cabello geométrico y rostros uni tono te invita a arriesgarte un poco mas y salir de tus aburridas botitas negras.