México recibió por primera vez un evento especial de Calvin Klein, en el que presentó las líneas masculina y femenina de su temporada Otoño 2015.

Calvin Klein presentó estas colecciones únicas dentro del Calvin Klein Showroom, que recientemente fue inaugurado en la Ciudad de México, ambas líneas incluyen ropa casual, deportiva, jeans, ropa interior, y accesorios. Estas líneas, diseñadas por Kevin Carrigan, Director Creativo Global de la marca, fueron exhibidas sobre modelos en escenarios que recordaban el interior de un lujoso departamento de los años setenta en Nueva York.  

Ambas colecciones son descritas por la marca como diseños nómadas urbanos y seductores que juegan con un nuevo sentido de elegancia retorcida.

Esta nueva colección, exhibida en el Calvin Klein Showroom está compuesta por ropa casual hecha de textiles y superficies de alta calidad, cubiertas de gamuza, angora y seda. Acogedores tejidos, fur, nylon, en piezas con cortes casuales y contemporáneos, chaquetas tipo biker, de aviador, abrigos, suéteres en colores oscuros, beige y contrastes de azul, gris y mucho, mucho denim.

Conoce también la Concept Store que se encuentra ubicada en el séptimo piso de Reforma 250 en la Ciudad de México. Aquí te dejamos algunas fotos de lo que fue la presentación del día de hoy.

4 (1 of 1)

1 (1 of 1)

2 (1 of 1)

3 (1 of 1)

5 (1 of 1)

6 (1 of 1)

7 (1 of 1)

8 (1 of 1)

9 (1 of 1)

Foto: Pablo Mendez Zarazúa