“Ligera como pluma tiesa como tabla”

Por: Alberto Rebelo

Si estás leyendo esto es porque dentro de ti hay un alma curiosa y oscura que siempre quiso aprender de magia, seguramente porque en tu memoria se quedaron enterradas series de brujas como “Sabrina la bruja adolescente” y “Hechiceras”, pero la mejor parte de esa pubertad gótica de los noventa fue sin duda “The Craft“, este clásico del 96 dirigido por Andrew Fleming no sólo marcó tu oscuro pasado, sino que te orilló a usar delineador, falda entablillada y chokers con picos; y pues nada, sabemos que siempre has estado buscando un motivo para desempolvar esas gabardinas brillantes de vinil, y tus negras plataformas; y por fin llegó el momento de hacerlo.

brujas

El pretexto es que después de casi 20 años del estreno de “The Craft“, Sony Pictures y el mundo entero está listo para el remake de esta cinta de culto que llevará la magia y hechicería al siglo 21, y como es de esperarse con cualquier remake, los fanáticos de la cinta original no parecen estar muy convencidos, pero en esta ocasión no hay de qué temer, ya que la cineasta Leigh Janiak, quien fue elogiada por la crítica después de HoneyMoon, ha sido invocada para dirigir y co-escribir la versión que veremos próximamente en las salas de cine, además de que Douglas Wick, el productor original de “The Craft” también trabajará en esta producción.

Si osaste en no ver esta cinta en su momento, aquí te dejamos el trailer de aquella maravilla del cine contemporáneo, abracadabra!

Hasta el momento no se sabe nada del reparto, ni se han dado a conocer más detalles relevantes, pero, ¿quién crees que pueda reencarnar el papel de Fairuza Balk en esta cinta? Nos gustaría ver a Cara Delevingne en este papel. No es cierto…