¿Quién dice que las chicas no saben de videojuegos?

Que no te dejen fuera de la hermanad , Ubisoft lanza la primera entrega de la saga Assassin’s Creed Chronicles, esta historia tiene lugar en China, en el año 1526, cuando la Dinastía Ming comienza su gran caída. Encarnarás a la asesina Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad China, en su viaje de regreso a su hogar con un solo propósito: Venganza.

Esta aventura te transporta a tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo.

Assassin’s Creed Chronicles está diseñado para los maestros del sigilo que comparten una gran pasión por recrear la Hstoria con los videojuegos, y permite a los jugadores asumir los roles de los Assassins Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, en una versión 2.5D de la más que conocida experiencia de juego que caracteriza a esta serie. Mata desde las sombras, domina el arte del parkour y no dudes en dar un Salto de Fe en esta colección de impresionantes obras de arte en movimiento.

Video de lanzamiento:

Ya disponible para PS4, XBOX ONE y PC.
Proximamente tendremos noticias sobre la nueva entrega de la saga; Assassin’s Creed Victory.