Después de conocer el avance de “AMY“, el documental dirigido por Asif Kapadia que recopila imágenes y vídeos del archivo personal y la vida íntima de Amy Winehouse, se ha dado a conocer trailer oficial de la cinta.

Sabemos que la vida de Amy no era precisamente un cuento color de rosa, pero tenía un fuerte espíritu y un gran sentido del humor, además de una gran personalidad que la convirtió incluso en un ícono para muchas esferas de la cultura, como en el caso del mundo de la moda. En la cinta encontraremos el lado humano de Amy más allá de la artista, una parte más íntima de la cantante que se hizo famosa por canciones como Back to Black, You Know I’m not god, Rehab. La vida de Amy desde sus inicios, sus logros y sus problemas familiares, con las drogas y el alcohol se ven reflejados en una mezcla de imágenes, vídeos y audios en este documental que debutó en Cannes hace apenas unos días, y que de hecho recibió críticas muy favorables, a pesar de que la propia familia de Amy ha calificado la cinta como engañosa y desequilibrada, sumado a las críticas de Reg Traviss, que mantenía una relación con Amy al momento de su muerte y considera que la cinta no es nada más que pura faramalla.

Si el primer adelanto de la cinta que compartimos el mes de abril a través de PÁNICO movió ciertas fibras de tu corazón, espera a que veas el trailer completo…

1120946 (1)

Estamos ansiosos por que sea 3 de julio